4 beneficios inmediatos de cambiar fumar por un vaporizador

Si aún estás fumando cigarro y estás interesado en cambiarlo por un vaporizador, debes saber que los beneficios son realmente importantes como para olvidarlos. En este artículo hemos compilado 4 de los beneficios más importantes para hacer el “switch” de una vez por todas y comenzar a vapear:


1. Es un 95% más seguro que fumar cigarrillos


Esta cifra viene directamente desde la organización gubernamental Public Health England (Reino Unido), que ahora apoya el uso de los vaporizadores para ayudar a dejar de fumar. Su misión es también apoyada por el Royal College of Physicians y la organización Cancer Research UK en el mismo país.

Según esos estudios, existe amplia evidencia de que los vaporizadores pueden ayudar a la gente a dejar de fumar, con iguales o mejores resultados que las terapias de nicotina como los parches. En caso de este tipo de tratamientos médicos, lo mejor es acompañar el cambio con una terapia integral que permita atacar cada aspecto del uso del cigarrillo convencional.

 

Vaporizadores Mexico

2. Más eficiente para dejar de fumar

En 2019, un estudio reveló que el uso de vaporizadores se perfilaba de manera clara como la alternativa más eficaz dentro de las terapias para dejar de fumar, confirmando lo mencionado en el punto anterior. Al cambiarte al vapeo, tu cuerpo te lo agradecerá, así como también quienes te rodean.

Mientras que la cantidad de tiempo que tome a tu cuerpo repararse de los efectos del cigarrillo convencional, es posible revertirlo. Mientras más tiempo pases sin fumar un cigarro, más mejorará tu salud.

 

3. No más olores en tu ropa, manos ni casa

Una de las razones más usuales entre quienes migran del uso del cigarro al vapeo es el rechazo, cada día más grande, que provoca el olor a tabaco. Cuando fumas cigarrillos, el olor puede mantenerse en tus manos, ropa y pelo por muchas horas después de haber fumado. Para eliminarlo para siempre, vapear es una excelente alternativa ya que no sufrirás más del mismo problema.

michael-discenza-199756-unsplash

Vaporizadores Mexico

4. Mejor para socializar

Muchos fumadores de cigarro han hecho de él una instancia social, como salir a conversar fuera de la oficina o en una celebración doméstica. Este pequeño hábito, que puede escalar hasta convertirse en uno de tiempo completo, es una de las puertas de entrada al consumo de cigarrillos tradicionales. Por lo que si te encuentras empezando en él, puede ser mejor reconsiderar y migrar a un dispositivo de vapeo, que puede cumplir con el mismo rol sin implicar ningún daño a tu cuerpo.