Vaporizer

Parece ser que los próximos años van a ser esenciales en la historia del movimiento de la legalización de la marihuana. Con la completa legalización recreacional de la marihuana aprobada por voto popular en Oregon, Washington, Alaska, Colorado y Washington D.C. (a pesar de que D.C. está siendo suprimido por el Congreso), y una estrecha mayoría de americanos apoyando la legalización, mucha más gente está fumando en paz estos días. Pero, ¿qué tal si no te gusta todo el humo? Bueno, si la marihuana es legal en tu estado, tienes varias alternativas – aquí encontrarás nueve tipos de vaporizadores de marihuana que podrías considerar.

1. Vaporizadores de Mesa

Vaporizador MesaMientras que está fácil olvidar a todos utilizando vaporizadores que parecen de ciencia-ficción estos días, todo empezó con los vaporizadores de mesa. El vaporizador de mesa fue, por un tiempo, prácticamente un avatar de la guarida de los jóvenes marihuanos. Actualmente, son buenos para gente que les gusta estar en casa, y para la gente que le gusta un diseño clásico. 

2. Plumas vaporizadoras a base de aceite

Pluma vaporizadora a base de aceite

Por supuesto que actualmente, todo se trata de las plumas vaporizadoras. Al quedarse sin batería, las puedes conectar a un cargador USB, son un increíble paso hacia arriba en cuanto a tecnología (y discreción), pero los diferentes tipos sirven para diferentes propósitos. Con las plumas a base de aceite, estás consumiendo una alta concentración de THC, por lo que es una buena elección si ya utilizas marihuana de manera regular y suficiente para estar familiarizado y tener tolerancia.

En vapos.mx podrás encontrar una gran variedad de artículos y plumas a base de aceite. Haz click aquí. 

 

3. Plumas vaporizadoras a base de cera

Plumas vaporizadoras a base de ceraSi el aceite no es tu juego, también puedes intentar con un concentrado de cera – similar al aceite, la cera de cannabis contiene un alto porcentaje de THC, así que, de nuevo, es una buena opción para alguien que conoce sus límites, y quiere algo que pegue, pero quizá no quiere arriesgarse inquietarse con aceite líquido.

Te invitamos a que veas nuestra colección de vaporizadores para wax y concentrados. Haz click aquí.

4. Plumas vaporizadoras a base de planta

Plumas vaporizadoras a base de planta

Esta, a decir verdad, puede ser la opción perfecta si eres de la vieja escuela y te gusta la sensación de moler las hojas de marihuana, pero también lo suficientemente avanzado como para querer disminuir el humo. Algunas plumas vaporizadoras, generalmente anunciadas como basadas en “flores”, te permiten poner la marihuana directamente adentro, sacando el THC directamente de ahí.

Revisa nuestra más completo catálogo de vaporizadores herbales. Haz click aquí.

 

5. Vaporizadores de estilo volcano

Vaporizadores de estilo volcano

No se equivoquen, el que la mayoría de los aficionados reconocerán al instante es la marca Volcano, que se muestra en la imagen, un mamut de la industria de alto precio y alto rendimiento. Sin embargo, hay una variedad de máquinas que cumplen el mismo propósito: - vaporizadores del tamaño de una computadora de escritorio que tienen un enorme impacto.

6. Plumas vaporizadoras artísticas y personalizadas

Plumas vaporizadoras artísticas y personalizadasNo sé por qué me sorprendió esto, porque debería haberlo sabido todo el tiempo, pero Internet está repleto de lugares para obtener plumas vaporizadoras con un aspecto distintivo, único o artístico. Incluso un breve vistazo a través del catálogo de plumas vaporizadoras hechas a mano de Etsy es un verdadero placer.

7. Vaporizadores accionados por gas

Vaporizadores accionados por gas

NO. NO HAGAS ESTO. Simplemente no hay una razón razonable en este día para comprar un vaporizador que requiera que lo llenes con gas butano. Ninguno en absoluto. No seas el tonto que tiene que verter gas en su vaporizador. Es 2019, por el amor de Dios.

8. Vaporizadores discretos

Vaporizador discreto

¿Es la discreción de mayor importancia para ti? No importa si solo te gusta mantener tus actividades recreacionales para ti mismo, nada mejor que un vaporizador portátil que se parece, bueno, a otra cosa.

9. Vaporizadores ostenciosamente de lujo y costosos

Vaporizador de lujo y costoso

Ya mencioné el Volcán, que es un vaporizador bastante caro. Pero, ¿qué pasaría si fueras todo el camino y salieras a buscar el vaporizador casero de lujo e hiperprecioso de tus sueños? Es muy probable que se parezca a lo que se muestra en la imagen: el Herbalizer, una unidad de élite de más de $ 700 dólares que ofrece una interfaz nítida y de alta tecnología, un modo de aromaterapia específico y, por supuesto, un enorme hitz.

 

Blogs