1. ¿Qué métodos de pago aceptan? 

Aceptamos todos los métodos que manejan Mercado Pago y PayPal ya que son los procesadores de pagos que utilizamos por su seguridad y confianza. Se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito de bancos principales o bien por depósito bancario, en OXXO y otros lugares de conveniencia.

 

2. ¿Se puede pagar a Meses Sin Intereses?

¡Por supuesto!

Esta opción está disponible SOLAMENTE si cuentas con una TARJETA DE CRÉDITO. Una vez que introduzcas los datos de tu tarjeta te aparecerá la opción de pagar el producto a 3 y 6 MESES SIN INTERESES!

OJO: Si tu pago es por Mercado Pago, no existe un mínimo de compra para Meses Sin Intereses! Sin embargo, si tu pago es por PayPal, te pedirá un mínimo de compra de $500 para ofrecerte Meses sin Intereses. 

De igual manerasi deseas pagar a un mayor plazo (hasta 18 meses) se cobrará una pequeña cuota de intereses, misma que vendrá especificada. Esta opción solo estará disponible si escogiste a Mercado Pago como procesador de tu pago, es decir, esta opción NO está disponible con Paypal

 

3. ¿Hay envíos grátis?

Sí! Si tu compra es mayor de $2,000 pesos el envío será gratis automáticamente. Este envío lo hacemos vía aérea (express) siempre que es posible.

 

4. ¿Cuanto tarda en llegar mi producto?

Envíos Gratis: 1- 5 días

Envíos Express: 1-3 días

Envíos Estandar: 3-5 días

 

5. ¿Sus productos son originales y cuentan con garantía?

Somos distribuidores de las marcas que manejamos por lo que todos nuestros productos son 100% ORIGINALES, además cuentan con garantía de 1 año en fábrica y 30 días con nosotros. ¡Cualquier problema con  tu vaporizador nosotros te ayudamos a hacer válida tu garantía, tu compra está protegida!